Preguntas Frecuentes

Para comenzar, recomendamos que inicies sesión en el sitio. Si no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente con mail y contraseña.

Puedes navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico.

A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu cesta antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu cesta debes seleccionar primero su variante de color y talle.

No hay un límite de cantidad de productos para agregar a la cesta. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu cesta.

Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
– Método de envío y dirección
– Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
– Método de Pago

Métodos de Envío: Contamos con 2 opciones de envío:
– Envío a Domicilio
– Recoger por la tienda (gratuito)
Dirección de Facturación:
– Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla

Método de Pago:
Podrás realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.

En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cuando tu pedido esté en camino, con un link para rastrear el mismo.

Los pagos que hagas en tiendacheeky.es se realizan a través de PayPal.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

Sí. Todo lo que compres lo podrás cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.

Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra.

Se podrán cambiar artículos comprados por la web, en nuestra tienda física: C/ Gran de Gràcia 11, Barcelona, 08012.

Es imprescindible la presentación de la Factura de Compra y etiquetas originales.
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de recepcion del pedido en el domicilio declarado.

Los cambios se realizan exclusivamente en nuestra tienda. De lo contrario, puedes solicitar gestionar la devolución de la/as prenda/as y con ello le enviaremos un vale con el monto que tiene a su favor, o el reembolso a su tarjeta.

 

Sí, únicamente en la tienda, hasta (30) treinta días de recepcionado el envío en el domicilio confirmado.

 

Sí. Para devoluciones por favor seguir los pasos que se indican en la hoja de devoluciones que recibirá con su pedido. Si tiene dudas, comunicarse al número de contacto: +34 935 632 910, o por whatsapp: +34 659813915

 

El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas originales.

Los productos de ropa interior no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Envíos

Enviamos todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días laborables, excepto en los periodos de rebajas y momentos de mayores ventas, en los que el plazo de entrega puede extenderse. En caso de que se produzcan circunstancias excepcionales, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Hacemos envíos a todo España.

La agencia de transporte efectuará dos intentos de entrega y, en caso de no tener éxito, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. En este último caso, CHEEKY se reserva el derecho de cargar el importe correspondiente al envío y devolución en compensación por la imposibilidad de entregar el pedido. En caso de no poder entregar el paquete, CHEEKY no se hará responsable del mismo. Si el paquete no es devuelto a nuestras instalaciones, esto provocará la imposibilidad de efectuar el reembolso del importe del pedido.

Sí, una vez que se envíe tu pedido, recibirás una confirmación de envío a tu correo electrónico con toda la información para rastrear tu entrega.